Foros de discusión Foros de Petardas.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi tia es una gran cachera

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
benjamin
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 15:10    Asunto: mi tia es una gran cachera Responder citando

:)Bueno este es mi primer relato así que espero que les guste tanto como me gusto a mí cuando me pasó.

Eran las fechas de navidad y como siempre mi familia tiene la costumbre de reunirse.
La reunión se suele hacer en la casa de mi abuela y normalmente ahí es donde se suelen quedar todos mis parientes; pero esta ves fue diferente como ya les dije mi familia es muy numerosa y por eso a mi me toco ir a la casa de mi tía.

Mi tía es una mujer divorciada de treinta y cinco años (36 ahora) de 1.65 de estatura pelo rubio y de contextura delgada para su edad (unos gorditos por ahí), y todo lo contrario soy yo un adolescente de 18 años (19 ahora) pelo negro, 1.80 de estatura, delgado y no el TOP modelo pero me mantengo.

En fin el día que fui a casa de mi tía a dejar mi ropa y mis cosas ella fue muy atenta ya que no me había visto en mucho tiempo, es decir me ayudo a desempacar mis cosas, cuando de pronto empezó una conversación conmigo:
-No sabia que ya andabas en esto -me dijo cuando saco de mi maleta una caja de condones que suelo llevar-
-Me parece bien que te estés protegiendo - dijo sin dejarme responder
-La verdad es que se me han que dado ahí desde mi ultimo viaje con unos amigos - le respondí un poco dudoso de que me creyera-
-Tranquilo que no estoy reclamándote nada
-Si tía y te agradezco -le respondí.-

Cuando finalmente terminamos de arreglar mi cuarto ella decidió ir a bañarse y yo decidí hacer lo mismo con la sola diferencia que yo termine más rápido y me puse una bata para buscar a mi tía e ir a comer.
Entre a su cuarto y como un acto involuntario abrí la puerta de su baño y me percaté que seguí bañándose y que no se había dado cuenta de que yo estaba ahí. Yo me quede perplejo al ver que las cortinas del baño eran transparentes, es decir pude ver a mi tía desnuda.
Se contemplaba toda su silueta sus tetas grandes al igual que sus pesones por los cuales caía el agua de la regadera, su culo tenia una forma divina y lo mejor de todo era su vagina peluda y se notaba que el agua de la regadera había hecho que sus labios y sus clítoris se pusiesen rojitos, (claro tenia la vagina abierta por sus dos hijas mis primas). Cuando desperté de ese shock en el que me había quedado después de ver de esa forma a mi tía me retire y me di cuenta que mi pene estaba totalmente erecto, lo que significaba que me había atraído el cuerpo desnudo de mi tía.

Después de eso ella me acompaño al comedor y yo no podía pronunciar palabra ya que todavía tenia mi pene erecto al verla en frente mío. Ninguno de los dos decía nada solo comíamos y ni si quiera nos mirábamos, claro que yo no podía dejar de ver las piernas de mi tía que desde el incidente del baño me parecían divinas. Luego de un momento como en el cuarto ella comenzó otra conversación que me volvió a dejar perplejo:

- Te gustó lo que viste en el baño? - me dijo -
- Como supiste? - temblando le pregunte-
- Responde mi pregunta -me dijo-
- me he quedado sin palabras tía - le respondí-

A esa respuesta ella se paro de una forma desafiante de la mesa y subió las escaleras hasta su cuarto, yo me quede sentado pensando en cuales serian las consecuencias de aquel incidente, cuando escuche un grito que me dijo -- No piensas venir!!!!
Yo subí sin pensar lo y la encontré a ella tendida en la cama mi pene estaba mas erecto aun, y no falto que ella me diga algo para que yo actuase.

Comencé quitándole los zapatos para luego lamer sus pies divinos como ningunos otros que halla visto, eso la excitó mucho y sola se quito su camisa lo que me dio pie para subir y quitarle su falda, dándome cuenta que no tenia calzón:
- Chupamela !!! hazme sentir mujer - me dijo -
Se la comencé a chupar sintiendo los pelos en mi cara que me excitaban mas aun. luego ella me subió y me bajo los pantalones y el bóxer de un solo movimiento e inesperadamente ella sola puso mi pene en su vagina a lo que los dos lanzamos un suspiro de placer.

- Métemela hasta el fondo!!!! me grito

Así estuve durante un buen tiempo hasta que ella tuvo su primer orgasmo y se puso en cuatro.

- Anda no seas tímido - me dijo-

Luego ella mismo con un poco de su saliva se lubrico su ano y procedí a penetrarle su culo lo más duro que pude, mientras ella daba gritos de placer.
Ella tuvo otro orgasmo y yo de igual manera me corrí dentro de ella.

- Ah!!! Hace mucho que no sentía algo así !!!!!
-Y yo no pensé que podía sentir algo así contigo – le dije mientras ella sacaba mi pene de su ano.

Después de eso ella me cogió mi pene y comenzó a lamerlo, pronto me corrí en su cara (un poco despintada ya por el sudor), la volteé y me llego la hora de hacerle un oral a ella, le lamía sus dos labios y jugueteaba con su clítoris lo que la hacia gritar de satisfacción; después de un largo pero delicioso trabajo en su vagina mojada le llego su ultimo orgasmo el cual vino acompañado de ese líquido (néctar de cualquier hombre ) que vino acompañado de un grito que se habrá escuchado en todas las casas vecinas.

Al día siguiente (como ya era costumbre que pasará) nadie pronunciaba palabra hasta que uno de los dos decía algo que como ya se imaginan terminaba en una escena de sexo maravillosa.
DarkCheka
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 17:02    Asunto: Responder citando

niño, me e quedado de piedra.
no pones tildes (solo 3 o 4)
la escena de sexo llega tan rapido que parece su regalo de navidad.
no detallas mucho la escena.
y por muy transparente que sea la cortina, como coño pudiste verle el clitoris, se ducha con cada pierna en una punta de la ducha o que.

bueno trabaja un poco el tema y editalo.
andrea may
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 19:48    Asunto: Responder citando

Hay cosas en este "relato" que son para no creer.

Consultaré con los médicos pero que yo sepa, pasado un tiempo y no demasiado largo, luego de parir, todo queda como antes. Ni mejor ni peor, igual.
Así que eso de que tenía los labios separados y le veías el clítoris, me parece francamente exceso imaginativo.

Por si no lo sabes, esas pequeñas manchitas que hay en unas teclas de tu teclado, se llaman tildes y se deben usar.
El español es rico en matices y las tildes diferencian unos fonemas de otros, por favor demuestra que puedes hacerlo y corrige, pero que en verdad así como está cuesta demasiado entender que quisiste expresar.

Partiste de una idea muy de esta época(ya tendremos follando junto al árbol navideño; el mejor regalo de navidad; mi prima cambió de una navidad a la otra;fantasías navideñas; por culpa de la sidra de navidad y demás) pero en lugar de desarrollarma para mejor la dejaste derrumbar porque te aceleraste, no le pusiste emociones y la dejaste casi sin final.

Sería bueno que la revieras un poco para conseguir mejores post y más lecturas.
jotaelew
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 20:27    Asunto: Responder citando

Andrea May ya te comentó todo lo comentable de este enesimo relato de líos sexuales familiares. Yo solo te doy un apunta más: Lee, lee mucho. Libros, relatos, revistas... Lee todo lo que puedas. Es el mejor remedio a las faltas ortográficas.

Saludos
Thunder
Donador/a de orgasmos

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2004 22:54    Asunto: Responder citando

El relato recoje, a mi gusto, demasiados clichés de los típicos relatos de incesto.
La excusa típica de ver una caja de condones en propiedad del sobrino, denota que ella sabe que a él le gusta follar y como ella también tiene ganas sabe que provocándolo un poco el accederá a tener sexo. Muy visto.
Los errores ortograficos (pesones, mas, aun...) es conveniente repasarlos.
Tampoco entiendo tantas aclaraciones sobre la edad (antes, ahora...) si sólo hace un año de esto.
Lo de ver el clítoris en una enorme vagina abierta por el alumbramiento de dos criaturas lo veo exagerado.

Cita:
me llego la hora de hacerle un oral a ella

Lo bonito del sexo es que vas haciendo lo que quieres cuando quieres (siempre que la otra persona esté de acuerdo, por supuesto). No creo que haya un guión ni tiempos establecidos.

Animos y a por otro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Darklovemaniatik
Leyenda del tantra

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 3:47    Asunto: Responder citando

Este relato ya ha estado en el foro, pero con otro autor.
es el mismo de las tias Twisted Evil
ha sido subido como tres veces. Twisted Evil

-- De tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
AREL
Eyaculador/a precoz

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 18:21    Asunto: Bien, solo bien Responder citando

es bueno pero creo que tienes que poner atencion en la historia y darte un poco de tiempo para terminar, ya que es muy importante creo yo, que envuelvas al publico en tu historia, y sí lee, pero no hagas tanto caso lo que te recominedan todo el tiempo que leas no tienen idea de cuanto puedes llegar a leer, y no quisiera creerlo pero imagino que no han leido ni 20 libros en el año.... siempre busca algo que leer te recomiendo a omar lopez vergara buscalo en la red tiene muy buenos textos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro