Foros de discusión Foros de Petardas.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Escote de mi Cuñada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaspin
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2004 18:52    Asunto: El Escote de mi Cuñada Responder citando

Era una cálida noche de septiembre, más concretamente era sábado. Mi novia Cristina y yo planeábamos que hacer esa noche, si nos íbamos a cenar a un restaurante chino o si pedíamos unas pizzas y nos quedábamos viendo alguna película. El sonido del teléfono nos interrumpió, era la hermana de mi novia, mi cuñada Lorena, una preciosa mujer de 32 años con un cuerpo que deja con la boca abierta a todo el que se cruza en su camino. Lorena vivía sola en un pequeño apartamento y nos llamó porque sus amigas no iban a salir esa noche y estaba bastante aburrida, así que si finalmente no salíamos y nos quedábamos en casa, ella vendría.

Cristina aceptó sin consultarme. La idea de quedarme en casa me gustaba pues por esas fechas andaba algo escaso de presupuesto y mejor no salir para no hacer demasiado gasto, sin embargo, mi idea de aprovechar la ausencia de los padres de mi novia para echar un polvote se iba al garete al venir mi cuñada. Aunque en un principio puse mala cara, Cristina me devolvió la sonrisa como solamente ella sabe, un par de arrumacos y algunos dulces besos y ya me tenía contento de nuevo.

Mi novia se dispuso a preparar una ensalada mientras yo me acomodaba en el sofá ante el televisor a ver el partido. Cuando todavía no llevábamos ni diez minutos sonó el timbre, era mi cuñada Lorena. Había traído patatas fritas y una botella de vino rosado, entró directamente a la cocina y dejó allí todo lo que tenía en sus manos, bueno todo menos una pequeña bolsa de deporte que se llevó al baño. En dos minutos volvió a salir con un pijama compuesto de un pequeño pantaloncito estampado y una blusa de tirantes a juego. Coger ropa cómoda cuando iba a pasar la tarde o la noche a casa de sus padres era algo que Lorena solía hacer con frecuencia. Por unos instantes, me olvidé del partido y solo tenía ojos para observar a mi cuñada, que rápidamente volvió a la cocina para echarle una mano a Cristina con los preparativos de la cena. Seguí viendo la tele hasta que Cristina irrumpió en el salón con el plato de ensalada que dejó encima de la mesa, dio media vuelta y se volvió a la cocina. Pasados unos instantes llegó Lorena con el plato de patatas fritas y lo dejó de igual manera encima de la mesa, pero el gesto de inclinarse para hacerlo propició que su escote de abriese dejando entrever gran parte de sus hermosos pechos. No eran grandes, pero tampoco pequeños, podría decirse que tenían un tamaño ideal. La visión duró poco, quizá un par de segundos que no me permitieron ver mucho pero ahora ya estaba prevenido para otra posible ocasión.

Y no tardó en llegar de nuevo Lorena con otro plato en sus manos. Mi puse alerta, atento a todo lo que pudiese ver. El escote volvió a abrirse al dejar el plato sobre la mesa pero vi lo mismo que en la anterior ocasión, por más que lo intenté, no llegué a verle completamente los pechos y sus pezones, aunque si que los podía imaginar por como se marcaban debajo de la tela. Llegó también Cristina con los vasos y como un resorte giré mi cabeza hacia la televisión para que no sospechase mis intenciones. Ambas se volvieron a la cocina. Estaba claro que si quería ver algo más debería subir mi nivel, ver desde más arriba, así que al oír de nuevo los pasos de Lorena por el pasillo, (que pude distinguir porque ella iba con babuchas mientras que Cristina llevaba tacones) me levanté como bostezando y fingiendo que me había cansado de estar sentado y necesitaba estirar las piernas. Ya estaba de pie cuando llegó mi cuñada con los cubiertos y se dispuso a repartirlos por la mesa, inclinándose de nuevo, pero esta vez pude ver sus redondos pechos por completo, rematados por unos pequeños y rosados pezones. La escena se prolongó durante los segundos que Lorena tardó en repartir los tres cubiertos, tiempo suficiente para que mi pene se pusiese duro como una piedra.

Inmediatamente llegó Cristina con la comida, me senté para disimular el enorme paquete que se podía apreciar en mi pantalón. Mi estado de excitación era inmenso, hasta el extremo de que estuve a punto de marchar al baño para masturbarme pensando en los hermosos pechos de mi cuñada, pero pude resistir y poco a poco me calmé. Empezamos a comer y me costaba mucho hablar con mi cuñada, cuando la miraba a los ojos me venía a la mente de nuevo aquel par de tetas. Y de esta manera pasé toda la cena. Una vez acabamos de tomar el café, nos levantamos y empezamos a recoger la mesa. De nuevo, volví a fijarme en el escote de Lorena y pude ver una vez más aquellos deseados pechos.

Cuando habíamos dejado limpio todo aquello, mi cuñada cogió su ropa y volvió al baño. Después de unos minutos salió de nuevo vestida y con la bolsa de deporte en la mano. Nos comentó que se iría ya a casa, pues a la mañana siguiente había quedado temprano con una amiga y quería irse ya a dormir. Me alegré ya que si se iba, todavía podría echar un polvo con mi novia y sinceramente, después del calentón que llevaba encima, lo necesitaba. Pero todo se fue al traste cuando mi novia me dijo que se encontraba bastante cansada y que estaba pensando en acostarse y así yo podría acercar a su hermana a casa en coche. No pude hacer otra cosa que hacerme la idea de que aquella noche no iba a mojar. Mi cuñada comenzó a bajar las escaleras mientras no me despedía de Cristina.

Los cinco minutos que duró el trayecto hasta casa de Lorena fueron infinitos. Seguía pensando en aquellos pechos al descubierto que poco antes había tenido frente a mis ojos y me encontraba incómodo. Por fin llegamos a la puerta de su edificio, le di las buenas noches a mi cuñada, pero ella me pidió un último favor que me dejó inmóvil por unos instantes. Me dijo si podía acompañarla hasta el apartamento porque tenía miedo de encontrarse con alguien en la escalera o en el ascensor. Obviamente no tenía otra opción, bajé del coche y la seguí hasta su portal, abrió y nos metimos en el ascensor que por casualidad se encontraba en la planta baja. Mientras el ascensor subía hasta el sexto piso donde tenía Lorena el apartamento, yo seguía reproduciendo la escena del escote en mi mente. Por mi mente llegó a pasar la idea de abalanzarme sobre ella y comerle cada parte de su escultural cuerpo pero era la hermana de mi novia y debía contenerme.

Una vez arriba abrió la puerta de su apartamento y entramos dentro. Me intenté despedir para irme en ese mismo instante pero Lorena me dijo que ya que le había hecho el favor de acompañarla, lo menos que podía hacer era invitarme a una cerveza antes de marchar. No me dio opción a contestarle ya que rápidamente se marchó por el pasillo. Durante un par de minutos me quedé solo en el salón, luego oí como mi cuñada estaba en la cocina y abría el frigorífico. Pronto hizo su aparición en el salón con dos cervezas en sus manos y de nuevo con el mismo pijama estampado que había llevado puesto durante la cena. Solamente verla así me provocó de nuevo una erección. Me senté en el sofá para disimular el bulto que tenía en mis pantalones. Mi cuñada se sentó justo a mi lado y se inclinó hasta dejar las dos cervezas sobre una pequeña mesa de café, cosa que aproveché para volver a mirar por su escote. Le vi completamente los pechos de la misma forma que ya había hecho anteriormente, pero esta vez su movimiento fue más lento y pude percatarme como sus pezones estaban duros y muy erguidos. Recuperó su posición sobre el sofá y la fina tela de la blusa volvió a pegarse a su cuerpo, dejando ver como sus afilados pezones se marcaban claramente. Esto me hizo sospechar que posiblemente mi cuñada estaba provocándome y sus movimientos para que se abriese el escote fuesen intencionados. Estaba realmente confuso y no sabía como actuar.

Cogí mi cerveza y di un largo trago, luego Lorena se inclinó sobre mi para poder alcanzar el mando del televisor que se encontraba al otro extremo de la mesa. Uno de sus pechos se descargó sobre el dorso de mi mano. Estaba caliente. Ella no se levantaba, hacía gestos como si le costase alcanzar el mando mientras seguía restregando su teta. No pude contenerme ni un segundo más. Mi mano giró hasta colocar la palma sobre su pecho y lentamente empecé a acariciarlo. Lorena quedó inmóvil, supuse que le estaba gustando y seguí con su otro pecho.

Mi cuñada comenzó a retorcerse de placer. A continuación le levanté la blusa dejando al descubierto sus pechos, mientras sus manos desabrochaban apresuradamente mi pantalón. No tardó en coger mi polla y meterla en su boca.

Metí una de mis manos por debajo del pequeño pantalón que llevaba y advertí que ni siquiera llevaba bragas. Le apretaba fuertemente las nalgas mientras ella seguía disfrutando y dándome placer. Sus carnosos labios se deslizaban con una maestría innata sobre mis genitales. El continuo movimiento de su cabellera producía unos excitantes cosquilleos sobre mi vientre.

Mis dedos masajeaban el peludo coño de mi cuñada que de vez en cuando soltaba algún suave gemido. Con delicadeza aparte mi polla de la cara de Lorena y la ayudé a recostarse en el sofá. Abrí sus piernas y mi lengua se introdujo en su vagina mientras la movía a toda velocidad. Ella me sujetaba del pelo mientras me pedía más. Durante un buen rato seguí lamiendo su coño mientras mis dedos lo abrían completamente.

Durante aquella mamada de coño, los pies de Lorena se restregaban sobre mi polla que estaba ya impaciente por practicar la arqueología y explorar las profundidades de mi cuñada. No tardé demasiado en penetrarla. Mientras sus piernas se atenazaban fuertemente a mi por mi espalda. Mi puse de pie, manteniendo a Lorena sobre mis brazos. Mis dientes mordisqueaban uno de sus pezones mientras el otro pecho golpeaba mi cara repetidamente. Llegué con ella encima hasta la cocina. Mis brazos empezaban a flaquear, así que sin sacar mi polla de su interior, la dejé con cuidado sobre la mesa. Mi tumbé sobre ella y nuestras lenguas se entrecruzaron durante un larga espacio de tiempo. Mis manos seguían sobando sus pechos y ella se movía cada vez más rápido y sus gemidos ya tomaban un volumen más que considerable, sin duda estaba a punto de llegar al orgasmo. Yo también estaba a punto de correrme, así que saqué el pene del coño de Lorena. Inmediatamente mi semen se esparció sobre su copiosa mata de vello. Me volví a inclinar sobre ella y le dí otro beso. Ambos estábamos agotados. Lorena se levantó y al verse cubierta de semen optó por darse una ducha. Me invitó a acompañarla. Nos metimos bajo un chorro de agua helada que no fue suficiente para calmar nuestra calentura. Mi cuñada me enjabonó todo el cuerpo, poniendo especial interés en mi pene, que limpió a conciencia. Lo mismo hice yo con su coño. Poco faltó para volver a repetir pero ambos sabíamos que era mejor dejarlo ya. Salimos de la ducha y nos secamos. Recorrimos desnudos el pasillo hasta llegar al salón donde habíamos dejado la ropa. Empecé a vestirme, por supuesto mi cuñada me ayudó a ponerme los boxer y delicadamente metió mi polla que pese a todo seguía erecta. Una vez acabado de vestir nos dirigimos a la puerta. Lorena seguía desnuda.

Un último beso precedió al cierre de su puerta. Cogí el ascensor y me marché. Pese a todo lo sucedido, yo amaba a Cristina. No supe controlar mi instinto. Desde esa noche nunca he vuelto a ir solo a casa de mi cuñada y he evitado situaciones como la que viví aquella noche intentando ver por el escote de Lorena. Me costó mucho volver a tratar con ella con normalidad pero hoy por hoy ya lo he conseguido. Ahora solo arrastro un ligero temor a que llegue el día en el que de nuevo las circunstancias hagan que mi cuñada y yo volvamos a quedarnos solos y que no sea capaz de volver a caer en la tentación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOXIC
Eyaculador/a precoz


Registrado: 02 Mar 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 19:14    Asunto: Muy bueno Responder citando

Hola soy nuevo, y sinceramente no tendria porque opinar pero yo creo que esta muy bien el relato, sigue asi y espero que escribas mas.

adios y felicidades por este buen relato:)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chico69
Eyaculador/a precoz


Registrado: 07 Mar 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 2:45    Asunto: Responder citando

bueno creo que fue bastante bueno eh, me gusto pero creoq eu debers cambiarle algunas cosas cosa que el relato ea breve y gustozo, FELICITACIONES!!!
_________________
hola, si las chicas quieren nos vemos en MSN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JoTiTa
Eyaculador/a precoz


Registrado: 07 Mar 2004
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2004 7:07    Asunto: Responder citando

ta muy weno pero como ya lo dijieron le pudiste sacar mucho mas prevecho a la historia

adem,as q el final le falta algo.....

pero de todas maneras felicitaciones
_________________
"El sexo perfecto es 100pre una fantacia, la fantacia perfecta... 100pre es SEXO"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lato
Eyaculador/a precoz


Registrado: 10 Mar 2004
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 0:43    Asunto: Responder citando

Moderadamente bueno
_________________
Apartense vacas que la vida es corta!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaspin
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2004 19:34    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestros comentarios. He tomado buena nota de todos ellos y espero aplicarme un poco más en el próximo relato.

Siento el retraso en la respuesta pero últimamente no he tenido demasiado tiempo libre.

Hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JOROBADO
Eyaculador/a precoz


Registrado: 08 Abr 2004
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 21:33    Asunto: Responder citando

HOLA ME HA GUSTADO MUCHO ESTE RELATO YO SIEMPRE HE TENIDO PENSAMIENTOS LIBIDINOSOS HACIA MI CUÑADA PERO NUNCA ME HE ATREVIDO A DECIRLE NADA SIEMPRE HE SOÑADO DESPIERTO CON ELLA DE HACERLE TODO TIPO DE COSAS PERO LUEGO LA QUE HA PAGADO HA SIDO MI COMPAÑERA
SALUDOS Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luna Azul
Leyenda del tantra


Registrado: 26 Sep 2003
Mensajes: 1782

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2004 22:45    Asunto: Responder citando

Yo ya lo había leído y como lo exprese en su momento lo reitero en este, me gusta el relato, es muy calientito.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catwoman_revoltosa
Viciosill@


Registrado: 04 Abr 2004
Mensajes: 129
Ubicación: paraiso_natural

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 1:05    Asunto: Responder citando

Hola kaspin !

Pues yo con mi modesta opinión solo te digo, que a mi me ha gustado. Smile

No se si es real o no...pero si lo es, que pillin ehhhhh Exclamation


Besitos
_________________


Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaspin
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 19:00    Asunto: Responder citando

Jorobado, Luna Azul, Catwoman, gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegro enormemente de que os haya gustado.

Por cierto Jorobado, tenemos el mismo problema, nos ponemos a tope imaginando cositas con la cuñada y luego lo paga la parienta, pero bueno, tambien es bonito soñar, y esta es mi debilidad, si yo te contara....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
UltraGatusso
Multiorgasmic@


Registrado: 02 Abr 2003
Mensajes: 181
Ubicación: Milan-Italia

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 19:35    Asunto: Responder citando

podrias mejorarlo, aun asi no esta nada mal
_________________
el camino a la destruccion esta cerca

''vielleicht dinkt sie auch, daB er an der katastrophe ''

''He vuelto''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Dr. Salido
Eyaculador/a precoz


Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 6
Ubicación: Leon

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 22:08    Asunto: Responder citando

MUY BUENO, me encanta este relato con el morbo que le pones a tu relato, yo creo que tenias que escribir mas de este tipo, es genial como lo enfoncas con esa originalidad.

MUY BUENO
_________________
Nuestras vidas son los rios,
que van a dar en la mar ,
que es el morir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shito_san
Eyaculador/a precoz


Registrado: 19 Mar 2004
Mensajes: 19
Ubicación: chile

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 17:13    Asunto: Responder citando

buen relato.............. me gusto
_________________
sexo con amor, o amor con sexo??????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
kaspin
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Nov 2003
Mensajes: 24

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 18:48    Asunto: Responder citando

Gracias a Shito_san, y al Dr. Salido por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os haya gustado.

Gracias también a Ultragatusoo. Tengo en cuenta tus comentarios para mejorar en el próximo relato, con el que me estoy tomando más tiempo del habitual. Espero tener tu opinión cuando lo publique.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paris
Eyaculador/a precoz


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 19:18    Asunto: Responder citando

Las historias con las cuñadas...jejeje

!BUENO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana_c
Instinto sexual


Registrado: 08 Jul 2004
Mensajes: 2400

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 0:25    Asunto: Responder citando

jejejeje...

Lo dicho. Y hay quien creia que lo de la arqueología petarda era un juego.

Normal, no es malo, no es extraordinario... es normal.

No sé, igual yo tengo gustos raros y el relato está bien, jejeje...

Petonets.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar20
Eyaculador/a precoz


Registrado: 10 Ene 2004
Mensajes: 35

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 6:42    Asunto: Responder citando

zzzzzzzzzzzzzzzzzz.................. Huy para q termino de leerlo............... ya esta, ¿asi termina? yo me estaba haciendo la idea de que iba a mejorar, bue, me voy; si hubiera sido una fiesta de a tres me hubiera gustado, o quizas si incluiamos a la hermana del protagonista, o la tia, que se yo, me voy. Sobre gustos..........................

Salute.......................... Jeje.
_________________
EL SEXO DEFINITIVAMENTE ES DE LA PUTA MADRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
DAEMON-LVST
Eyaculador/a precoz


Registrado: 07 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 16:51    Asunto: Responder citando

Buenas, salu2 a tod@s!!

lo que es a mí, igual me gustó...
el tema de los detalles crean situaciones..-

Bye................

Exclamation
_________________
Hay de aquel que crea saber toda la verdad por que sucumbira en la sombra de la mediocridad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
bunkeredlime
Doctor/a love


Registrado: 11 Abr 2005
Mensajes: 310
Ubicación: Barcelona Vzla

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 21:16    Asunto: Responder citando

Es muy bueno el relato, eso de estar con las cuñadas me parece que es una fantasia muy comun entre los hombres, a mi me ha pasado que me gusta tambien la cuñada, aunque no he llegado a nada con ninguna (tristemente), este relato me gustó pero creo que le falta algo, no se exactamente que es, quizas es muy breve y poco descriptivo el acto sexual o ¿sera otra cosa?
_________________
"Si te quejas de tu pasado es porque tu presente aún es inmaduro"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wilfrerey1
Maestr@ kamasutra


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 687

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 2:55    Asunto: Responder citando

Bueno, me pareció normal, y hay un errorcillo, revísale bien y velo por ti mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Singularidad_Cuántica
Multiorgasmic@


Registrado: 04 Dic 2006
Mensajes: 167

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 12:02    Asunto: Responder citando

Está bastante bien, es bien calentorro, jeje, y se lee con facilidad.

Leeré lo que vayas escribiendo a ver si te mantienes o mejoras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fredyrodriguez
Eyaculador/a precoz


Registrado: 19 Ene 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:08    Asunto: Responder citando

bueno
_________________
Vive cada dia como si fuera el ultimo.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Franciscar ega
Eyaculador/a precoz


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Tucuman

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 5:50    Asunto: Responder citando

Exclamation Hola!! La Verdad me encantó el relato, para mi gusto ¡Muy bueno!!! seguí escribiendo Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wizard
Viciosill@


Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 126
Ubicación: Algun Lugar del Hemisferio Norte, cerca del tropico de Cancer...

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:35    Asunto: Responder citando

mmm... Bueno si, excitante, tambien, muy muy bueno... no.

Pero en lo personal es apetecible de leer, tienes algunos errorcillos como casi todos, pero en fin ha gustado. Cool
_________________
EL sexo, es algo más que la penetracion....

Muchisimo más que la burda penetración....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mackoy
Eyaculador/a precoz


Registrado: 06 May 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 23:14    Asunto: Responder citando

Solo pienso que estoy en una sitaución parecida y como desearía que se me haga con mi cuñada, que esta buenisima
_________________
Me interesa relatos reales bien escritos y con ortografía correcta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mackoy
Eyaculador/a precoz


Registrado: 06 May 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 23:17    Asunto: Responder citando

Solo pienso que estoy en una sitaución parecida y como desearía que se me haga con mi cuñada, que esta !buenisima¡
_________________
Me interesa relatos reales bien escritos y con ortografía correcta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luny_love
Maestr@ kamasutra


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 506
Ubicación: Crazyland

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 23:57    Asunto: Responder citando

Hace un par de años lo habia leido, pero no habia tenido el placer de postearlo. Pero ahora es el tiempo, y pues me parecio un buen relato de principio a fin.

Saludos.
Exclamation Exclamation Exclamation
_________________
Si tan solo fuera amor, no me bastaria"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mntml
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Francia

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 12:55    Asunto: Responder citando

Estimados:

Yo hace años que estoy pasando por una situación que podriamos catalogar "muy caliente" con mi cuñada.

Ahora tiene 27 años y la conozco desde que tiene 16.

Desde el primer dia que la conoci me tiene practicamente "desquiciado" y daria cualquier cosa por pasar al menos una noche de sexo con ella.

Hace un par de años me dijo algo que me dejo marcado y que en cierto modo "freno" cualquier avance que quisiera tener con ella; textualmente me dijo que "eres el papá que nunca tuve"; se imaginaran que ese comentario fue "devastador" y me hizo sentir como un reverendo hijo de p... por tener ese tipo de pensamientos con ella.

De ella les puedo decir que tiene un cuerpo sencillamente ESPECTACULAR y por sobre todas las cosas LOS PECHOS MAS GRANDES, HERMOSOS Y BIEN FORMADOS que jamas he visto... y ni hablar de su hermosa COLA bien redondita y parada, su carita de inocente y viciosa a la vez, y para mejor unos labios bien carnosos y sensuales (luego les compartiré una foto que les demostrará lo que les estoy compartiendo).

Una cosa que a veces me deja un poco desconcertado es que le encanta que le saquen fotos y sus poses son para mi INFARTANTES (no se si lo hace por "jugar" o secretamente esta buscando algo mas...)

Seguiré mas adelante con mi historia...


Bye
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mntml
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Francia

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 15:39    Asunto: Responder citando

Quisiera aclarar que por desconocimiento o no tomar mi tiempo en leer detenidamente las reglas del foro, lo que presento aqui no es un relato propiamente dicho, sino mis experiencias y deseos frustrados con una de las mujeres más hermosas y sensuales que he conocido, pero como ya saben, es la hermana de mi esposa.

Si Uds. estan de acuerdo continuo, y si no, seguiré deseando en secreto a mi cuñadita y disfrutando (al menos en mi mente) de su espectacular cuerpo, su hermosa carita, su erótica personalidad.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elegido
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 20:28    Asunto: Responder citando

hola...esas ocurrencias siempre pasan con las cuñadas...ya me ha pasado bastante.
_________________
robertic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elegido
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Honduras

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 20:30    Asunto: Responder citando

hola...esas ocurrencias siempre pasan con las cuñadas...ya me ha pasado bastante.
_________________
robertic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mntml
Eyaculador/a precoz


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 3
Ubicación: Francia

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 15:04    Asunto: Responder citando

Bueno... ahi va una muestra de lo que les cuento .... los dulces pechos de mi cuñadita ... y esto solo para comenzar.


direccion url borrada....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sweetlips
Instinto sexual


Registrado: 14 Dic 2004
Mensajes: 2925
Ubicación: tus fantasías

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 17:30    Asunto: Responder citando

A ver mntml, si quieres cotillear lo haces en un hilo en generales abierto ex profeso para ello porque en los relatos solamente se pueden hacer comentarios sobre los mismo.

De nada.
_________________
Cada quien escoge a los demonios de su infierno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kakokeko
Buda del sexo


Registrado: 07 Nov 2004
Mensajes: 7099

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 12:01    Asunto: Responder citando

Me gusto el relato. Tiene mucha realidad sobre las cuñadas. Siempre me fijo en la creatividad y eso sin contar que me gustan los relatos que me provoquen una tremenda erección y luego desaparecer asi como vino.

Creo que tienes talento Kaspin. Note un error por ahí " Mi tumbé sobre ella y nuestras lenguas...", pero es algo que se puede solucionar.

Continua así, no te desanimes.
_________________
Baby we better try and get it together....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dita
Multiorgasmic@


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 232

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 19:57    Asunto: Responder citando

Hola. Está bien el relato, muy pícaro, y bien situado. Vas al grano con la velocidad justa, ni es algo demasiado pausado ni demasiado rápido... pero alguna sugerencia, sí quisiera hacerte:

Los diálogos, dan vida y realidad a un relato. Si en lugar de decir "me pidió que la acompañara a casa", haces esa parte dialogada, dices qué mirada puso ella al pedirlo, cómo se sintió él al oírlo... queda mucho más real, nos metes en situación más intensamente que tratándolo en forma pasiva.

La parte sexual resulta un poquitín confusa. Está bien, pero las posturas es algo que debes cuidar, y sobre todo, el orgasmo de los dos. Ya sé que según el porno, las mujeres y los hombres alcanzan el placer al mismo tiempo y siempre eyaculan fuera, pero en un relato, no tiene porqué ser así... en este caso, nos hemos enterado de que ella "estaba a punto", el protagonista también lo estaba, y acaba fuera. El orgasmo en sí, no parece haberse producido salvo el de él, no el de ella. "Sabemos" que ha tenido que quedarse bien, de lo contrario, no creo que se quedase sin decir nada y le siguiese mimando después, pero es mejor si tú nos lo cuentas y no tenemos que deducirlo.

Y por último, el final un poquito descolgado... da la sensación de no acabar del todo. Si tienes intención de continuar con estos personajes (que darían juego para continuaciones), estupendo, pero aún en ese caso, el final es algo que deberías trabajar un poquito más.

Aparte de eso, en general el relato es bueno y me ha gustado, sigue.
_________________
Lo quiero todo.

Hoy, elijo a.... Benoît Poelvoorde de traje.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
drevi
Eyaculador/a precoz


Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 8
Ubicación: cerquita

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2011 6:15    Asunto: Responder citando

sin fantasias no podríamos vivir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leveroni
Eyaculador/a precoz


Registrado: 15 Nov 2011
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 3:00    Asunto: Responder citando

"...Lorena se inclinó sobre mi para poder alcanzar el mando del televisor que se encontraba al otro extremo de la mesa. Uno de sus pechos se descargó sobre el dorso de mi mano. Estaba caliente."

Me ha gustado ese momento, es de los de tragar saliva y ponerse a mil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHARON
Eyaculador/a precoz


Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 48
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 17:30    Asunto: Responder citando

Buen relato, me ha gustado y he disfrutado al leerlo; pero tambien pienso que habría sido mejor alargarlo describiendo la situación con más detalles y recreandote en los mismos. mis felicitaciones.
_________________
La musica es la forma de las formas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel2
Eyaculador/a precoz


Registrado: 17 Nov 2011
Mensajes: 9
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 2:26    Asunto: Responder citando

Es mejorable, como todo, pero se lee bien y a mi me ha excitado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tigre26
Eyaculador/a precoz


Registrado: 27 Dic 2010
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 2:11    Asunto: Responder citando

buenicimooo el relato broooo
sigue así ... y garchate a la cuñada Wink jaja si te coquetea lanzat no mas jaja sin miedo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheGuason
Maestr@ kamasutra


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 556
Ubicación: Hacia La Locura En Guatemala xD

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 23:19    Asunto: Responder citando

Muy bonito relato, creo que ahora tendras que colocar si apareces por ahi jeje las escenas de lo que paso con tu novia jeje ya que logramos observar y leer sobre tu cuñada, falta leer sobre tu novia de ese entonces...

Tan deliciosas que son las cuñadas jejeje

Te falto corregir algunas faltas de ortografia pero esta magnifico el relato, como quisiera visitar a mi cuñada en su apartamento del sexto piso jaja...




Zaludz Cool
_________________
Life In World Gothic GtWarez By Guason
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Eróticos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Foro creado en superforos.com crea tus propios foros gratis!